Sexshop surco anal douchel-sexshopsurco.com


Ideal para el sexo anal y el juego anal, duchas anales, similar a duchas vaginales, eliminar la suciedad de las zonas difíciles de alcanzar en el interior del cuerpo. Excepto en el caso de una ducha anal, el dispositivo elimina cualquier impureza para prevenir infecciones.
Debido a que el revestimiento anal es delicado, lágrimas a su tejido pueden causar infecciones. La eliminación de la suciedad puede obstaculizar las posibilidades de su captura de una infección. Y debido a que estos dispositivos vienen en una variedad de formas y para diferentes niveles de experiencia, ofrecen la opción ideal para la limpieza del ano antes del sexo.
Cómo utilizar un Ducha Anal:
Limpie la ducha antes de usar. El tejido de la cavidad rectal desgarra fácilmente, y cualquier suciedad en el dispositivo puede aún más la probabilidad de una infección.
Llenar el aparato con agua tibia. No utilice agua regaño, o agua con jabón. El jabón puede irritar las infecciones de la cavidad y causar anales.
Lubrique la ducha y la cavidad anal.
Inserte la ducha dentro de la cavidad anal y apretar el bulbo para liberar el agua en el recto. Apriete la bombilla con facilidad. Observe cómo su cuerpo reacciona al agua antes de exprimir más agua en el cuerpo.
Retire la ducha y suelte el agua dentro de su recto.
Continuar el proceso hasta que el agua se mantiene limpia y libre de cualquier suciedad
Y muchos Otros Productos Más.

Entrega en Lima en 1 hora y para provincia puede ser de 2448 Horas dependiendo del destino.
Los pagos son en efectivo, depósito bancario, transferencia bancaria o contra entrega
(solo en lima).
El envió puede ser gratuito dependiendo del lugar (solo en lima).
Entra y ve la diferencia. Y muchos Otros Productos Más.

Tenemos un ambiente agradable, discreto y privado!.. 2 puntos de venta en:
SURCO: Av . Santiago de Surco 3010 Tda:106 (Centro Comercial Plaza la Castellana) Ovalo Higuereta Costado del Banco Continetal
TELEFONO:4899321
MIRAFLORES 2: Psje Los Pinos 180 Tda. 109 “Centro Comercial Los Pinos” (entre la cdra 2 de Benavides y Los Pinos) al costado de la discoteca DOWNTOWN Telf: 3801620
Aceptamos todas las tarjetas de crédito Visa y Master Card.
Contacte con nosotros:
MOV: 999427342
RPC: 952304619 WASSAPS

WEB: www.sexshopofertas.com